"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Candidato republicano pide a gays y lesbianas que dejen de quejarse por no poder servir en el Ejército, al igual que las personas de talla baja

Sean Bielat, candidato republicano a ocupar en las elecciones de noviembre uno de los escaños por Massachusetts en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ha manifestado que gays y lesbianas deberían aceptar sin problema el hecho de no poder ser militares, al igual que lo hacen las personas de baja talla.

No existe un derecho absoluto a servir en el Ejército. Los hombres que miden menos de 5 pies y 2 pulgadas no pueden hacerlo, y no veo que protesten por ello”, ha expresado Bielat, en pleno debate sobre la derogación de la política de «Don’t ask, don’t tell», que impide a gays y lesbianas servir en el Ejército a no ser que mantengan en secreto su orientación sexual. “¿Dónde están, protestando ante la Casa Blanca, los tipos bajitos? No se ven”, ha añadido.

Se da la circunstancia de que Bielat aspira a ganar el escaño que en este momento ocupa el demócrata Barney Frank, uno de los pocos miembros abiertamente gays del Congreso de Estados Unidos.

En uno de los vídeos de campaña de Bielat, por cierto, éste parodia a Frank, encarnado por una mujer de figura rolliza ataviada con traje de hombre bailando música disco. Un vídeo en el que no pocos han visto una sutil insinuación homófoba. El equipo de campaña de Bielat lo ha negado, argumentando que el vídeo sólo pretende transmitir la idea de que Frank «baila alrededor de los temas» («dances around the issues«, una expresión idiomática inglesa que expresa que se limita a sortear los problemas sin afrontarlos).

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Senfi
  3. Sara
  4. zarevitz
  5. Alber
  6. Neurófilo
  7. XxX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido