"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El vicepresidente del Dinamo de Zagreb afirma que los gays están hechos para el ballet, no para el fútbol…

El fútbol croata sigue siendo fuente de declaraciones homófobas. Si hace unos días era el presidente de la Federación Croata de Fútbol el que declaraba que nunca permitiría la presencia de jugadores gays en la selección nacional, ahora es el vicepresidente ejecutivo del Dinamo de Zagreb el que afirma que “los gays están hechos para el ballet”.

Zdravko Mamić se refería, precisamente, a las declaraciones de Vlatko Marković, el mencionado presidente de la Federación Croata, que por cierto pidió días más tarde disculpas. Disculpas que no parecen haber hecho mella en Mamić. “Yo tampoco les permitiría jugar en mi equipo nacional”, ha declarado al diario croata 24 Sata. “Los gays están hechos para el ballet. Pueden ser periodistas o escritores. Pero nunca se jugarían la cabeza frente a una bota de fútbol”, ha afirmado…

El Dinamo de Zagreb está considerado el club de fútbol más importante de Croacia.

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Graciela
  3. Anarres
  4. byblae
  5. Senfi
  6. Ozores
  7. Dr.Turbio
  8. Neurófilo
  9. Ben Gabirol
  10. lol
  11. jotainkoelle
  12. teddyblue
  13. lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido