"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Intenta destrozar un cuadro de Gauguin por «muy homosexual»

Susan Barns, de 53 años, fue detenida el viernes tras atacar Dos mujeres tahitianas, un óleo de Paul Gauguin valorado en 80 millones de dólares que se exponía en la Galeria Nacional de Arte de Washington. La mujer explicó posteriormente que se trata de una obra «muy homosexual«.

Susan Barns, que al parecer cuenta con antecedentes penales, se abalanzó sobre el lienzo, intentó descolgarlo y lo golpeó con el puño: Afortunadamente el hecho de estar protegido por una cubierta plástica evitó que sufriera daños antes de que consiguieran inmovilizar a la mujer.

«Siento que Gauguin es diabólico. Muestra desnudez, es malo para los niños. Hay dos mujeres en el cuadro, es muy homosexual. Intenté quitarlo, debería ser quemado«, declaró al ser preguntada por un agente por las razones de su acción. La mujer podría estar mentalmente desequilibrada, dado que a continuación le espetó: «Soy una agente de la CIA y tengo una radio en mi cabeza. Voy a matarle«.

Comentarios
  1. rodrigo
  2. Quinta enmienda
  3. Senfi
  4. Guillermo
  5. Guillermo
  6. Miki
  7. Blue wolf
  8. Noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.