"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Mata a la novia de su hija y a su madre al no poder soportar que su hija mantuviera una relación lésbica

Espantoso crimen el ocurrido en Austin (Texas, Estados Unidos), fruto de la más terrible lesbofobia. José Alfonso Avilés, un hombre de 45 años, ha disparado a Norma Hurtado (en la imagen), de 24 años, novia de su propia hija, y a su madre, María Hurtado, de 57. Ambas han fallecido. Avilés no soportaba la idea de que su hija, de 18 años, matuviera una relación con otra chica.

La existencia de la relación había creado ya problemas entre las dos familias. Al parecer, José Alfonso Avilés ya había amenazado de muerte a Norma Hurtado con anterioridad. Avilés, ya detenido, ha sido acusado de doble asesinato y podría enfrentarse además a la acusación de crimen de odio (una categoría especial que en 2009 Estados Unidos abrió a los delitos homófobos y tránsfobos), aunque esto todavía no ha sido decidido por la Fiscalía.

La Policía investiga la posible participación de un segundo hombre en el crimen, que todo indica fue premeditado: Avilés llegó con el arma cargada al apartamento de las mujeres, llamó a la puerta, las disparó e inmediatamente huyó. Los vecinos de Avilés han expresado a la prensa su sorpresa por el comportamiento de este, al que consideraban un hombre de carácter amistoso y pacífico.

Veces compartido
Comentarios
  1. homofóbicos de mierda
  2. byblae
  3. Despotorramiento feroz
  4. Flick
  5. Basta ya.
  6. shadid
  7. shadid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido