"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

30 años respondiendo al Sida, 30 años celebrando la vida

El próximo sábado 4 de junio se conmemora el 30º Aniversario del diagnóstico de los primeros casos de sida en el mundo, para celebrar la lucha continua contra la enfermedad durante todos estos años.

A iniciativa de ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía), y con el apoyo de las asociaciones sevillanas Acción Diversa, Asociación Deportiva LGTB del Sur y Adhara, tendrá lugar una concentración en el Metropol (Plaza de la Encarnación) a las 12:00 horas.

El encuentro estará presidido por el lema “30 años respondiendo al Sida, 30 años celebrando la vida”. La conmemoración comenzará con la lectura de un manifiesto conjunto y concluirá con un abrazo colectivo.

Para crear impacto visual en el momento del abrazo, animamos a todas las personas que se acerquen el 4 de junio al Metropol a que lleven puestas camisetas rojas o blancas. El motivo de esta indumentaria es que posteriormente se colocará un símbolo positivo o negativo de los mismos colores (rojo y blanco) en las camisetas de los presentes, lo que desembocará en un abrazo entre positivos-positivos, negativos-negativos y positivos-negativos. De esta manera se simbolizará la lucha de las personas que conviven cada día con el sida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.