"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Orgullo del Sur y el Orgullo Ciudadano 2011 presentaron sus programas en Sevilla

La presidenta de la Coordinadora Girasol LGTB del Sur y de la Asociación de Transexuales de Andalucía, Mar Cambrollé, junto con Marcela Zambrano, secretaria de ATA, y Antonio Palomino, miembro de la comisión permanente de la Coordinadora Girasol, presentaron este viernes las actividades que tendrán lugar durante los días que se celebren el Orgullo Ciudadano y el Orgullo del Sur 2011 en Sevilla.

Durante la presentación Mar Cambrollé expuso las novedades que se han incluido en ambos eventos como la nueva ubicación del Orgullo Ciudadano y el recorrido del Orgullo del Sur, entre otros. Por otro lado, Cambrollé animó a todos los sevillanos y sevillanas para que se sumen al Orgullo Ciudadano (del 21 al 24 de junio) y al Orgullo del Sur (25 de junio) que se celebrarán en marcos incomparables de la ciudad, como son el entorno Metropol y la Plaza de España. En las inmediaciones de ésta será donde finalice la manifestación del día 25.

Estamos trabajando para que todos los que se acerquen a compartir con nosotros estas jornadas puedan disfrutar de un ambiente y unas actividades divertidas e inmejorables”, declararon por último, la presidenta de ATA-Sylvia Rivera y la Coordinadora Girasol LGTB del Sur.

Para culminar la jornada de presentación, el viernes por la tarde tuvo lugar el izado de la bandera del Arco Iris en la Glorieta Olímpica a las 19:30 horas.

Veces compartido
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido