"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Born This Way», de Lady Gaga, premiado por su mensaje pro-LGTB

El mensaje pro-LGTB de Born This Way, uno de los últimos temas de Lady Gaga, ha sido premiado en la Gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada el domingo en Los Ángeles. El tema ha recibido el galardón al mejor vídeo con mensaje, una categoría de nueva creación. Lady Gaga, por cierto, sorprendió sobre el escenario al aparecer ataviada como un hombre, «Joe Calderone».

Se daba así la paradoja de que un personaje masculino recibía el premio al mejor vídeo femenino, el otro galardón que recibió Born This Way. Todo un guiño de la artista al tema de la identidad de género, un año después de que en la anterior entrega de los mismos premios Lady Gaga aprovechara para denunciar el «Don’t ask, don’t tell».

Os dejamos con unas imágenes de la Gala, en las que «Joe Calderone» entrega un galardón a Britney Spears, que por cierto evitó darle un beso:

Comentarios
  1. ALBERTO
  2. Ozores
  3. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.