"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

NOS, Asociación Andaluza LGTB, se opone a la reforma constitucional

NOS, Asociación Andaluza LGTB, ante las intenciones de reformar la Constitución Española, de cualquier manera (en menos de quince días) y sin guardar el más mínimo respeto a la ética democrática, por parte de los dos grandes partidos, con la complicidad de sus dos candidatos, y bajo el impulso de un gobierno supuestamente socialista.

Y ya que antes que LGTB somos ciudadanas y ciudadanos, no podemos quedar impasibles ante la atroz reforma con la que se pretende VIOLAR la Constitución. Es por ello que manifestamos que nos posicionaremos en contra de la reforma, pediremos referendum vinculante y exijiremos a las y los diputados su lealtad a la ciudadanía, acusando directamente al PP y al PSOE. Más aún cuando es una reforma demandada por entes extranjeros y por tanto humillando la soberanía popular, supondrá un perjuicio para el cada vez más débil Estado de Bienestar, y a sabiendas que otras reformas que sí se demandan desde la calle se niegan a realizarse. Y desde luego secundaremos las convocatorias de manifestaciones.

En definitiva, queremos animar a la ciudadanía a unirse a nuestras reivindicaciones. Hoy más que nunca empieza a ponerse en evidencia que la ciudadanía debe tomar la iniciativa, porque los dos grandes partidos no están por la labor de velar por nuestros y los principios democráticos. No olvidemos que, ante todo, somos defensores de los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.