"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Merecido homenaje a Freddie Mercury, en el 65º aniversario de su nacimiento…

Ha estado en boca de todos: este lunes, el buscador Google ha rendido homenaje a Freddie Mercury, el inolvidable vocalista de Queen, que habría cumplido 65 años si el sida no nos lo hubiera arrebatado un 24 de noviembre de 1991. Bastaba con pinchar el logo del buscador para que una original animación recordara, al ritmo de Don’t stop me now, al que sin duda es uno de los artistas LGTB más recordados.

Si eres uno de los pocos que todavía no la ha visto, nosotros te traemos el vídeo. Aprovechamos así para sumarnos al merecido homenaje…

Comentarios
  1. Andrés
  2. byblae
  3. granvikingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.