"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Zachary Quinto (Spock en la última entrega de «Star Trek») sale públicamente del armario

El actor estadounidense Zachary Quinto ha desvelado públicamente su homosexualidad en una entrevista concedida a New York Magazine. Quinto es sobre todo conocido por interpretar el personaje de Spock en la última película de la saga Star Trek, rodada en 2009, que volverá a retomar en la próxima entrega.

En la entrevista, Zachary Quinto recordaba una obra de teatro en la que actuó hace varios meses, Angels in America, ambientada en los primeros años de la epidemia del sida. «Haciendo esa obra comprendí lo afortunado que soy por nacer cuando nací y no haber tenido que contemplar como fue diezmada toda una generación de hombres vitales y llenos de talento», declaró. «Como gay, me hizo sentir que queda mucho trabajo que hacer, que todavía quedan muchas cosas que debemos afrontar», añadió.

Aunque Zachary Quinto no había revelado expresamente su condición de gay hasta esta entrevista, ya había colaborado previamente con la iniciativa «It Gets Better» (a la que ya hemos hecho referencia en repetidas ocasiones) grabando un emotivo vídeo contra el suicidio de adolescentes LGTB (que puedes ver pinchando aquí).

Comentarios
  1. Senfi
  2. Marco
  3. rodrigo
  4. taxidermista
  5. FuzzyLogic
  6. FuzzyLogic
  7. Ookami Neko
  8. FuzzyLogic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.