"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Pareja gay demanda a aerolínea por extraer y exponer públicamente un dildo de una de sus maletas

En mayo del año pasado, al regresar de sus vacaciones y esperar sus maletas en la cinta de equipajes, una pareja de Virginia vio con horror cómo alguien había extraído un dildo de una de sus maletas y lo había sujetado al exterior del equipaje, de forma que fuera visible por el resto de viajeros. La pareja ha presentado ahora una demanda.

El incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Norfolk. El dildo fue rociado además con un lubricante de olor penetrante, y la pareja, formada por Christopher Bridgeman y Martin Borger, ha decidido finalmente llevar a la compañía United/Continental Airlines ante los tribunales y exigir una indemnización ante la ausencia de respuesta de la compañía a su protesta por lo sucedido. Se da la circunstancia de que la maleta venía claramente identificada como perteneciente a un hombre, y sólo contenía ropa masculina, de forma que para los demandantes está claro que se trata de un incidente homófobo cuya intención era la de humillarlos públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.