"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Magnate de Hong Kong ofrece 55 millones de euros al hombre que seduzca a su hija lesbiana

Hong KongEl millonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung acaba de ofrecer públicamente nada más y nada menos que 55 millones de euros al hombre que sea capaz de conquistar a Gigi Chao, su hija lesbiana. Al parecer el anuncio se habría producido después de llegar a sus oídos que su hija se habría casado en secreto en Francia con otra mujer, su pareja desde hace años (suponemos que en realidad se trataría de una unión de hecho en el país galo).

Además de ofrecer tan suculenta “dote”, el millonario describe a su hija como “una buena mujer con belleza y talento, que ama a sus padres, es generosa y desempeña labores de voluntariado”. La noticia adquiere un matiz aún más surrealista al saber de la reputación de playboy de Chao, de 76 años, que no ha estado casado nunca y que al parecer presumió en algún momento de haberse acostado con 10.000 mujeres. Se desconoce si ya ha habido candidatos interesados, pero no parece que vayan a tener mucho éxito con Gigi. Formada en la Universidad de Manchester y con 33 años, mantiene una relación de 7 años con otra mujer y considera el plan de su padre un mero «entretenimiento”.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido