"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Multimillonario de Hong Kong ofrece 120 millones de dólares al hombre que se case con su hija lesbiana

Cecil Chao Sze tsung y Gigi ChaoEl multimillonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung ofrece una dote de 120 millones de dólares (unos 88 millones de euros) al hombre que sea capaz de conquistar a Gigi Chao, su hija abiertamente lesbiana. La cantidad dobla la que ya ofreció en 2012, obviamente con resultados infructuosos…

Gigi Chao, residente en Francia, hace ya nueve años que mantiene una relación con otra mujer, Sean Eav, con la que habría contraído unión civil precisamente en 2012, lo cual al parecer fue el detonante de la primera oferta millonaria de su padre. El magnate se resiste a admitir ningún grado de homofobia en su proposición, considerando a su hija simplemente una mujer soltera de 33 años a la que hay que dotar para que encuentre marido. “Yo no quiero inmiscuirme en la vida de mi hija”, afirma convencido, “tan solo deseo que tenga una bonita boda e hijos que puedan heredar mis negocios”.

Gigi Chao es directora ejecutiva de una de las empresas de su padre, pero también ha dedicado su tiempo y esfuerzos a la creación de la fundación Faith in Love, que lucha contra la pobreza, o a BigLove Alliance, una organización que se opone a cualquier tipo de discriminación.

Entrevistada respecto a la oferta de su padre, Gigi Chao daba muestras visibles de que su activismo es su mayor interés: “en primer lugar, me preocupa el uso de la palabra ‘dote’ en un país asiático, pues es bien sabido que los asesinatos por dote son una cuestión de derechos humanos en la India”, afirmaba con preocupación. También aprovechaba para promocionar sus causas, no sin sentido del humor: “estaría encantada de ser amiga de un hombre que haga grandes donaciones a mi fundación Faith in Love, con la condición de que no le preocupe el hecho de que yo ya tenga una esposa”. Finalizaba con un “papá, yo también te quiero”.

Más en serio, Gigi Chao mostraba una gran comprensión hacia su padre: “comprendo que me quiere, simplemente es de otra época y le resulta complicado entender la difícil situación de la comunidad LGBT. En la oficina, nos dedicamos a los negocios. En familia, nos besamos y bailamos. Tan solo hemos acordado que no estamos de acuerdo en lo que es el matrimonio y lo que es la familia».

Comentarios
  1. javi
  2. YoClaudio
  3. iñigo
  4. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.