"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Emotivo vídeo de una boda gay en Filipinas

Filipinas no permite el matrimonio igualitario, pero ello no impide que las parejas del mismo sexo expresen su compromiso mutuo a través de emotivas ceremonias. Tampoco impide a aquellas confesiones que sí incluyen en su liturgia el matrimonio entre personas del mismo sexo celebrar estas ceremonias, obviamente sin validez legal. No es de extrañar que cada vez más confesiones consideren la prohibición del matrimonio igualitario un ataque a la verdadera libertad religiosa…

Os traemos hoy, precisamente, el vídeo de una boda religiosa que ha tenido lugar en Filipinas, y que ha dado ya la vuelta al mundo. Se trata de la boda de John y Paolo, realizado por Jason Magbanua, un especialista en este tipo de montajes. No disponemos de mucha más información, aunque según uno de los comentarios de la página web de Magbanua la boda fue oficiada por un sacerdote de la Orden de San Elredo (Order of St. Aelred), una pequeña comunidad religiosa inclusiva.

Os dejamos con las imágenes…

Veces compartido
Comentarios
  1. geny
  2. Gióniver Castillo Santana
  3. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido