"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ryan Murphy, creador de “Glee” y “American Horror Story”, hace pública una foto de su bebé

A riesgo de despertar los instintos paternales de los más irredentos enemigos de los niños, no nos resistimos a publicar la fotografía de esta auténtica monada, que ya ha cumplido su primera semana. Se trata de Logan, el hijo del productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller. La imagen la ha difundido el propio Murphy a través de Twitter.

Como ya contamos hace unos días, la pareja comunicó el nacimiento del pequeño Logan Phineas Miller Murphy a familia y amigos en Nochebuena, pero  hasta ahora no habían trascendido imágenes del bebé fuera del círculo íntimo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado julio en Massachusetts.

Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee, American Horror Story o The New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada, probablemente el mismo que ha utilizado el propio Murphy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.