"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ryan Murphy, creador de «Glee» y «American Horror Story», padre de un niño

Un toque de sociedad. El productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller, han sido padres de un niño. Se desconocen los detalles, pero la pareja comunicó el feliz acontecimiento a familia y amigos en Nochebuena.

Murphy y Miller, que contrajeron matrimonio el pasado julio en Massachusetts (el que hace ya ocho años fuera el primero de los estados de Estados Unidos en permitir el matrimonio igualitario) utilizaron para difundir la noticia un correo electrónico que al parecer mostraba la simpática imagen del pequeño Logan Phineas Miller Murphy, nacido esa misma mañana, metido dentro de un calcetín navideño (en el que los estadounidenses acostumbran a dejar los regalos de Navidad).

Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee, American Horror StoryThe New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque, de hecho: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada (¿el mismo que ha utilizado el propio Murphy?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.