"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Gobierno deniega el indulto a Calamita

Afortunadamente se ha impuesto la razón y se ha evitado lo que hubiera sido un auténtico bochorno. El Gobierno ha denegado la petición de indulto de Fernando Ferrín Calamita, el juez inhabilitado tras cometer un delito de prevaricación por obstaculizar la adopción de una menor solicitada por la esposa de su madre biológica.

Hace solo unas semanas informábamos de la solicitud del indulto al Ministerio de Justicia, reconocida por el propio Calamita en una entrevista a Religión en Libertad, en la que además afirmaba ser víctima del “lobby” gay financiado, según él, por la gran banca internacional.

El Tribunal Supremo condenó por prevaricación a Fernando Ferrín Calamita en diciembre de 2009, después de obstaculizar de forma intencionada la adopción de una menor solicitada por la esposa de su madre biológica. El Supremo le impuso una multa de 720 euros y una indemnización de 6.000 euros para la víctima de su acción prevadicadora, aumentando además de dos a diez años el periodo de inhabilitación para ejercer como juez que le había impuesto el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El propio Tribunal Supremo confirmó meses después la condena de Ferrín Calamita desestimandosu solicitud de nulidad de actuaciones.

Veces compartido
Comentarios
  1. Santi
  2. javii
  3. Gióniver Castillo Santana
  4. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido