"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Italia: improvisada salida del armario en horario de máxima audiencia televisiva

Parece que algo está cambiando en Italia… Un chaval de 21 años, Alessandro Grilli, sorprendía a los italianos saliendo del armario durante un concurso emitido en directo por el primer canal de la televisión publica italiana, Rai 1. Lo ocurrido no es tanto noticia por la salida del armario en sí como por la positiva reacción de público y presentador.

En los últimos tiempos la televisión italiana nos tiene acostumbrados, por desgracia, a hablar casi exclusivamente de los episodios de censura de contenidos LGTB en sus emisiones, como ha ocurrido recientemente con la campaña de publicidad de las salsas Althea, que muestra a dos parejas del mismo sexo (entre otras) besándose. Esta vez, sin embargo, nos alegra poder recoger la «salida del armario televisiva» de Alessandro Grilli, un chaval de 21 años de Serravalle (provincia de Ferrara, Emilia-Romaña).

Alessandro participaba en L’eredità, concurso emitido en horario de máxima audiencia por Rai 1. Durante la entrevista inicial, cuando el presentador le preguntó en tono desenfadado sobre su situación sentimental, Alessandro le contó que estaba soltero y que no había tenido suerte hasta ahora buscando pareja. El presentador dio por sentado que buscaba una chica, pero en ese momento el joven le corrigió. Lo más interesante fue quizá la reacción del público, que aplaudió el momento, así como del propio presentador, que supo responder de forma simpática deseándole suerte en su búsqueda:

Veces compartido
Comentarios
  1. Fran
  2. noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido