"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El hijo de Ronald Reagan: «el matrimonio gay supone una pendiente muy resbaladiza hacia la poligamia, la zoofilia y quizá el asesinato»

Michael Reagan, hijo adoptivo de Ronald Reagan (presidente de Estados Unidos en la década de los ochenta e icono indiscutible del ultraliberalismo político) y la actriz Jane Wyman (la pérfida Angela Channing en Falcon Crest) es también un opinador político ferozmente opuesto al matrimonio igualitario. Así lo demuestra en un artículo publicado por Ironton Tribune, en el que reclama a las confesiones religiosas que den una mayor batalla contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, cuya legalización considera el inicio de una pendiente resbaladiza hacia la legalización de «otras relaciones» como la poligamia o la zoofilia e incluso el asesinato…

Reproducimos a continuación parte de su artículo, bien demostrativo de su pensamiento…

«(…) ¿Y dónde diablos están las iglesias ante la legalización del matrimonio gay? ¿Dónde están los protestantes, los judíos y los católicos? ¿Han perdido su lengua? ¿Sus corazones y voluntades? (…) ¿Dónde está la indignación moral? ¿Por qué no hay miles de nuestros pastores, sacerdotes y rabinos gritando desde sus púlpitos? ¿Por qué no lideran sus congregaciones en las calles para protestar en masa? ¿Qué hacen sus obispos que no están en televisión (…) defendiendo la institución del matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer? Igual que los ejecutivos de los bancos, demasiado cobardes para enfrentarse a los matones del gobierno federal en Washington, o los jefes de las empresas energéticas de California que no se levantan contra los verdes socialistas en Sacramento [la capital de California], las iglesias se encogen de miedo (…) En última instancia se trata cambiar la cultura del país entero, lo que conducirá inevitablemente a que se enseñe a nuestros hijos en las escuelas públicas que el matrimonio gay es una alternativa perfectamente normal, sin diferencias respecto al matrimonio tradicional. Se trata también de una pendiente muy resbaladiza que conducirá a relaciones alternativas y a la inconstitucionalidad de cualquier ley basada en la moralidad. Piensen en la poligamia, la zoofilia, y quizá en el asesinato (…)«

Desde luego, si de hijos de presidentes republicanos se trata, nosotros nos quedamos con Barbara Bush, la hija de George Bush, que ya a principios de 2011 no dudó en hacer campaña a favor del matrimonio igualitario…

Comentarios
  1. Fernando
  2. Gera
  3. joygrabriel
  4. Jose
  5. ChaniArg.
  6. Quique
  7. Ben Gabirol
  8. Sergio
  9. vicent
  10. Nazareno
  11. Holden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.