"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

¿Campanas de boda entre Mitch y Cam en «Modern Family»?

Es solo un avance de 16 segundos, pero ha bastado para disparar todos los rumores. Y es que los guionistas de Modern Family, la comedia televisiva del momento en Estados Unidos, pueden hacer historia en su 5ª temporada si finalmente se atreven a dar el paso que les vienen reclamando algunos colectivos LGTB y celebran la boda de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet), la entrañable pareja gay (y padres de una niña) que forma parte de su elenco protagonista.

«Modern Family cambiará con solo una palabra», reza el spot promocional de ABC para la nueva temporada de su serie estrella, mientras que sus diversos protagonistas responden «sí» sin que podamos conocer las preguntas. Una presentación que hace pensar -y si no es así la decepción puede ser de órdago- que de lo que se trata es de la petición de matrimonio de Mitch a Cam, o viceversa. Lo cierto es que los guionistas lo tienen más fácil ahora que nunca, dado el reciente fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que validaba la declaración de inconstitucionalidad de la Proposición 8 decidida previamente por un tribunal federal y permitía definitivamente la reanudación de las bodas del mismo sexo en California, el estado en el cual transcurre la acción de Modern Family. «No vas a creerlo», le dice en el spot Cam a Mitch… ¿Será precisamente esa histórica noticia?

Lo cierto es que ya se viene hablando de esta posibilidad desde hace semanas, como nosotros mismos recogíamos hace un mes al referirnos a la boda de Jesse Tyler Ferguson, gay en la vida real (Stonestreet, en cambio, es heterosexual). La incógnita no se desvelará, como mínimo, hasta el inicio de la nueva temporada, el 25 de septiembre. Os dejamos por el momento con el misterioso spot promocional:

Comentarios
  1. blas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.