"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Texas: un joven gay, agredido brutalmente por otro joven con el que contactó en una red social

Un joven residente de Springtown, Texas fue agredido brutalmente el pasado 2 de septiembre, presuntamente a manos de un desconocido con el que había entrado en contacto a través de una red social. La víctima ha requerido cirugía facial reconstructiva, y su presunto agresor se encuentra bajo arresto.

Arron Keahey, de 24 años, ha declarado que conoció al joven de 18 años Brice Johnson a través de la red social MeetMe, y que se presentó en la vivienda de su presunto agresor dando por sentado que era gay o bisexual. Según Keahey, el adolescente saltó sobre él casi inmediatamente, agrediéndolo con tal brutalidad que le provocó fracturas óseas faciales y daños neuronales.

Se da la circunstancia de que Keahey no recuerda nada de lo sucedido durante y después del ataque, mientras que su presunto agresor sostiene no recordar nada en absoluto y afirma haber encontrado a Keahey en el maletero de un coche frente a su casa. La policía está tratando lo sucedido como un posible crimen de odio.

Veces compartido
Comentarios
  1. Carlos
  2. andrenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido