"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El spin-off de «Cómo conocí a vuestra madre» contará con dos personajes gays

El spin-off de la exitosa serie de televisión de la CBS Cómo conocí a vuestra madre, que llevará por nombre Cómo conocí a vuestro padre y que narrará la historia desde un punto de vista femenino, contará con dos personajes gays. El joven actor Drew Tarver interpretará a Todd, el mejor amigo gay de Sally, la protagonista de  la serie a la que dará vida la actriz Greta Gerwig, quien también ejercerá de productora de la comedia. Por su parte, el actor Andrew Santino interpretará a Danny, el hermano mayor homosexual de Sally.

Hasta ahora, Tarver había formado parte del elenco del late show estadounidense Saturday Night Live y había intervenido en varias series de televisión como Animal Practice o Newsreaders. En su nuevo papel, Tarver, que tuvo que superar un proceso de selección para hacerse con el mismo, se convertirá en Todd, el mejor amigo gay de Sally, a quien conoció mientras compartían habitación en su época universitaria. Santino, por su parte, dará vida a un estirado pero brillante abogado. El actor que lo interpreta es conocido por su participación en la comedia Mixology, emitida por la cadena ABC.

Según se ha podido conocer hasta el momento, la serie seguirá la misma línea de su antecesora, protagonizada por el actor gay Neil Patrick Harris y cuya emisión está a punto de llegar a su fin tras nueve temporadas en antena. Así, este spin-off también narrará las aventuras y desventuras de un grupo de amigos en Nueva York.

En la nueva ficción, Sally (Gerwig), una veinteañera que acaba de divorciarse, decide irse a vivir con su hermano mayor gay Danny (Santino) y la pareja de este, Todd (Tarver). Completarán el reparto los actores Krysta Rodríguez y Nick D’Agosto. La primera dará vida a Juliet, directora de un blog de moda y mejor amiga de Sally, mientras que el segundo interpretará a Frank, jefe de Juliet y que empezará a interesarse por conquistar a Sally. Asimismo, Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la ficción original, se harán cargo de la nueva serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.