"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nace Magayzine, la nueva televisión LGTB

Desde hace unos días, Magayzine está emitiendo en pruebas. De momento las emisiones son irregulares, con programas a pie de calle, un especial sobre Pedro Zerolo y algunos concursos, pero en breve iniciará su programación regular.

Magayzine quiere ofrecer una programación variada y constante, de producción propia, con especial enfoque en el colectivo LGTB y, especialmente, en la cultura. Sin rechazar la parte lúdica, este canal de televisión se crea con un objetivo de visibilidad y acercamiento de la cultura y el activismo al público.

Actualmente se está terminando de preparar el plató desde el que se producirán la mayoría de sus programas. Se trata de un estudio multifuncional en el que se podrán utilizar distintas ambientaciones según el tipo de programa. El plató, ubicado en el madrileño barrio de Quintana, será visitado por todo tipo de personajes del mundo del ocio y la cultura LGTB que participarán en los distintos programas. De hecho, en la web hay varios saludos de distintas personalidades del mundo del ocio y la cultura.

Los programas pueden verse en calidad Full HD desde www.magayzine.tv, así como a través de la aplicación del canal para dispositivos móviles iOS y Android. También se pueden seguir a través de cualquier plataforma de podcast y en Youtube.

La puesta de largo de Magayzine se producirá en un par de semanas, con una cobertura completa de las celebraciones del Orgullo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.