"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La foto de Halloween de Neil Patrick Harris, David Burtka y familia

Un año más, la familia formada por Neil Patrick Harris, su marido David Burtka, y sus hijos Gideon y Harper ha decidido celebrar Halloween por todo lo alto y con los disfraces pertinentes. Todos ellos no solo componen uno de los más famosos ejemplos de familia homoparental y visibilidad LGTB, sino que además hacen alarde de un extraordinario buen gusto en la elección de los disfraces. Este año, con toque galáctico.

Dado que el próximo mes de diciembre se estrena el esperado Episodio VII de la saga de La guerra de las galaxias, los disfraces de personajes de las distintas películas han estado entre los preferidos para la festividad de Halloween. Pero dudamos muy seriamente que puedan superar el conjunto que la familia Burtka-Harris ha conformado en las praderas del Central Park de Nueva York, muy cercano a su residencia habitual.

Neil-Patrick-Harris-David-Burtka-Halloween-20151

Como podéis comprobar en la foto, compartida en la cuenta de Instagram de Neil Patrick Harris, vemos al actor como Obi-Wan Kenobi, a su marido David como Han Solo, a la pequeña Harper como una aguerrida princesa Leia y a su hermano gemelo Gideon como un desafiante Luke Skywalker, bajo la leyenda: “Hace mucho tiempo, en un Halloween muy, muy lejano…”. Insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.