"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Nos gusta el sexo anal»: la magnífica respuesta de Ahora Madrid a un usuario de Twitter que los envió «a tomar por culo»

Magnífica respuesta de Ahora Madrid, la formación política instrumental (impulsada, entre otros, por Podemos y Ganemos Madrid) que sustenta al gobierno del Ayuntamiento de Madrid, en respuesta a un comentario homófobo de un usuario. Porque homofobia, y no otra cosa, es lo que hay en el origen de la insultante expresión «que os den por culo».

«Que os den por culo» era el mensaje que @luison95, usuario de Twitter que en sus comentarios no oculta sus simpatías por la extrema derecha, dirigía a la cuenta de @AhoraMadrid después de que esta anunciase una recogida de material deportivo dirigido a inmigrantes sin recursos y refugiados. «Gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a qué viene ese tema ahora ;)», respondía Ahora Madrid.

respuesta Ahora Madrid sexo anal

Como era previsible, la respuesta de Ahora Madrid (a nuestro juicio estupenda) no ha dejado indiferente a casi nadie. Alabada como un «zas en toda la boca» en toda regla por numerosos usuarios de redes sociales y medios de comunicación, el desagrado era palpable en aquellos otros afines a posiciones más reaccionarias. «Los gustos sexuales ocultos del equipo de Carmena», titulaba un artículo La Gaceta, el digital del ultraconservador grupo Intereconomía. «Madrileños, vuestra ciudad está sucia, pero no os preocupéis, el Ayuntamiento está a lo que tiene que estar», tuiteaba por su parte, acompañando a un pantallazo del tuit de Ahora Madrid, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano, especialista en salidas de tono en Twitter. «La polémica respuesta de Ahora Madrid en Twitter», titulaba El Confidencial, un medio digital en otras ocasiones más equilibrado pero que en este caso solo destacaba las críticas y aprovechaba para añadir el episodio a una lista de supuestos escándalos de Ahora Madrid, como la estúpida polémica sobre la pasada Cabalgata de Reyes. Y son solo algunos ejemplos…

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido