"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un policía de Glasgow acude a un local gay por una disputa… y acaba cantando en el karaoke «I Will Survive»

policia canta en karaoke gay de GlasgowDespués de varias malas o muy malas noticias consecutivas que nos han dejado muy mal sabor de boca, hemos querido despejar un poco el ambiente con una «no noticia» (que diría alguno de nuestros comentaristas más críticos…) pero que nos ha parecido especialmente simpática.

La anécdota ocurrió en el Waterloo Bar, un local de ambiente gay de Glasgow, en Escocia, el pasado miércoles por la tarde. Una patrulla de policía acudió al local debido a una pequeña disputa ocurrida en el exterior del local. Los agentes hablaron, como es normal, con los encargados del bar y revisaron las cintas de seguridad para conocer de primera mano lo ocurrido. Una vez aclarado, uno de los agentes, que se identificó como «sargento John» fue invitado a cantar en el karaoke del local, algo que hizo gustoso, mientras sus compañeros lo grababan con sus móviles. Se atrevió, nada más y nada que menos, que con I will survive, el mítico «himno» LGTB de Gloria Gaynor. Y no lo hizo mal.

La grabación ha sido difundida En Facebook por Steven McGhee y por el propio Waterloo Bar, y como era de esperar se ha hecho viral. Os dejamos con ella…

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido