Un policía de Glasgow acude a un local gay por una disputa… y acaba cantando en el karaoke «I Will Survive»
Después de varias malas o muy malas noticias consecutivas que nos han dejado muy mal sabor de boca, hemos querido despejar un poco el ambiente con una «no noticia» (que diría alguno de nuestros comentaristas más críticos…) pero que nos ha parecido especialmente simpática.
La anécdota ocurrió en el Waterloo Bar, un local de ambiente gay de Glasgow, en Escocia, el pasado miércoles por la tarde. Una patrulla de policía acudió al local debido a una pequeña disputa ocurrida en el exterior del local. Los agentes hablaron, como es normal, con los encargados del bar y revisaron las cintas de seguridad para conocer de primera mano lo ocurrido. Una vez aclarado, uno de los agentes, que se identificó como «sargento John» fue invitado a cantar en el karaoke del local, algo que hizo gustoso, mientras sus compañeros lo grababan con sus móviles. Se atrevió, nada más y nada que menos, que con I will survive, el mítico «himno» LGTB de Gloria Gaynor. Y no lo hizo mal.
La grabación ha sido difundida En Facebook por Steven McGhee y por el propio Waterloo Bar, y como era de esperar se ha hecho viral. Os dejamos con ella…
Noticias Relacionadas
- Praga celebrará este 2011 su primer Orgullo LGTB
- Con su boda en Argentina dos ciudadanos paraguayos inician lucha por el matrimonio igualitario en su país
- Un diario digital de Hellín (Albacete) publica un artículo que califica la transexualidad infantil de «aberración»
- Colaborador de Harvey Milk anuncia una gran marcha nacional sobre Washington para exigir la igualdad de las personas LGTB
- CESIDA denuncia que criminalizar la transmisión del VIH pone en riesgo la salud de la población
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.