"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Detenido en Mataró un hombre que amenazó con provocar una masacre homófoba como la de Orlando

Jose Miguel C.Q.Hoy podemos respirar un poco más tranquilos. José Miguel C. Q., el indeseable que difunde mensajes abiertamente homófobos a través de internet, ha sido detenido por la Policía Nacional en Mataró (Barcelona). El detenido, que había colgado en redes sociales numerosos mensajes incitando a la violencia contra las personas homosexuales (su página “Stop homofascistas” sigue de hecho en funcionamiento) había sido denunciado por varios usuarios de redes sociales y por el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia. La amenaza de repetir una masacre como la de Orlando ha resultado determinante.

José Miguel C. Q., 36 años, tiene antecedentes por malos tratos y lesiones, así como una privación al derecho de tenencia de armas. Sobre él pesa, de hecho, una orden de búsqueda por parte de un juzgado de Barcelona. En su casa tenía una pistola de fogueo de 9 milímetros, de apariencia casi idéntica a la de un arma de fuego real, a la que no afectaba dicha prohibición. Pese a ello, según la propia Policía ha informado, tampoco disponía de la tarjeta municipal necesaria para la reglamentación de estas armas. La operación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial.

El detenido había grabado numerosos vídeos de carácter homófobo, incitando a la violencia contra las personas LGTB. En uno de ellos, por ejemplo, y en referencia al Circuit (el multitudinario festival gay que cada mes de agosto tiene lugar en Barcelona), aseguraba contar con “13 días para prepararme”, insinuando que estaba preparando una masacre homófoba como la ocurrida el pasado junio en Orlando, Florida:

En otro vídeo, el ahora detenido promueve lo que para él es “la canción del verano”, cuya letra, abiertamente homófoba, dice “si quieres matar a un palomón, ¡dale! / disparales en la cabeza y no pares”, a la vez que simula cargar el arma.

Según la Policía, “el detenido publicó en un solo mes un total de 31 vídeos en su canal de YouTube, incluso después de que muchos otros hubieran sido ya eliminados por dicha red social por ser considerado su contenido inapropiado. De entre estos vídeos destacan dos en los que él mismo aparece con un arma de fuego, no pudiendo apreciar en las publicaciones si real o simulada. Dicha arma fue intervenida en el momento de la detención, tratándose de una pistola de fogueo de la marca Walther P22”.

Lo cierto es que a día de hoy muchos de estos mensajes continúan siendo perfectamente accesibles. Aunque su perfil de Twitter, @db9cama5, se encuentra protegido, y su canal de YouTube, “Stop homofascistas canal antiheterofobia”, carece hoy día de contenidos, su página web, “Stop homofascistas”, que subtitula “descubriendo a los psicópatas de los que somos presa los hombres heteros” y que dedica a su hijo (“hijo te quiero y libertad para los hombres de este país”, añade) sigue en funcionamiento y mostrando tanto los vídeos suprimidos de YouTube (plagados de mensajes homófobos, tránsfobos y machistas) como diferentes textos en los que llama a las personas LGTB “basura social” entre otros muchos apelativos cargados de odio y saña. La declaración de intenciones de su web es bien demostrativa del tipo de personaje del que se trata y de su peligro potencial:

En el contenido de esta web encontraras todas la claves por las cuales se rige el HOMOFASCISMO (homosexuales fascistas anti hombre heterosexual) mal llamado FEMINISMO o FEMINAZISMO, así como todas sus formas de manipulación a la sociedad para hacernos creer una discriminación inexistente hacia el colectivo mujer heterosexual y homosexual en cualquiera que sea sus vertientes, recordemos que el género no existe en los seres humanos, sino el sexo (hombre o mujer). Aquí aprenderás la manera de neutralizar los ataques HOMOFASCISTAS, reconociendo sus dogmas y eufemismos utilizados en la manipulación del lenguaje para obtener beneficios, privilegios y prebendas del estado, pasando desapercibidos al común de la sociedad, dormida ante semejante violación de los derechos de hombres, mujeres y niños.

Te animo a que sigas esta web y así entre todos volver a disfrutar de una igualdad real sin privilegios para mujeres parasitas del sistema ni para HOMOFASCISTAS, los cuales, su único objetivo es discriminar negativamente al hombre heterosexual, dejando al descubierto el alto grado de odio que nos procesa este colectivo.

¡DESPIERTA HOMBRE HETEROSEXUAL! Estas siendo engañado, manipulado, vilipendiado y marginado a extremos bastardos e inimaginables sobre los pilares de una sociedad moderna en pleno siglo XXI.

Según la propia Policía, José Miguel C. Q. se enfrenta a a una posible pena de entre uno y cuatro años de cárcel por delito de odio, además de a una multa de entre 601 y 30.000 euros por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por exhibir el arma de forma intimidatoria en las redes sociales.

Veces compartido
Comentarios
  1. Sss
  2. odin
  3. pepe
  4. Andy
  5. Draco
  6. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido