"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El futbolista Robbie Rogers y el productor y guionista Greg Berlanti contraen matrimonio en Malibú

El futbolista Robbie Rogers y el productor y guionista Greg Berlanti, cuyo compromiso recogíamos el pasado mes de enero, contrajeron matrimonio el pasado sábado, 2 de diciembre, en Malibú (California). Rogers lo hacía público este jueves en sus redes sociales. «Recuperándome todavía del día más emocionante y precioso, que sobrepasó mis mejores sueños. Casarme con el hombre al que amo delante de todos mis seres queridos es algo que nunca creí que pudiera pasar. Gracias a los hombres y mujeres que han hecho este día posible», escribía el futbolista en Instagram.

«Gracias también a @hanaasano por tomar esta foto. Convencer a Caleb para que sonriera a la cámara durante tanto tiempo fue impresionante ;)», añadía Rogers, en referencia al fotógrafo que captó el momento y al pequeño Caleb, hijo de Berlanti:

También Berlanti quiso dejar en Instagram una foto con su ya marido y su hijo. «De nuestra boda, el pasado sábado. Gracias a los amigos y a la familia que nos inspiraron y nos animaron, y a todos los que nos acompañaron en la a veces lacrimógena pero maravillosa celebración. Gracias a las mujeres y a los hombres que lograron que sea una realidad legal. Gracias a todos los que nos han enviado sus cálidos buenos deseos. Aquí estamos con la verdadera estrella de la boda (…)», reza el texto que la acompaña:

Robbie Rogers y Greg Berlanti comenzaron su relación a mediados de 2013. Rogers ha sido futbolista profesional de la primera división estadounidense (hace ahora un mes que anunció su retirada) y ha destacado por su visibilidad, al ser de hecho el primer deportista de su categoría en salir del armario estando en activo. Ello ha hecho que también se convirtiera en el primer futbolista fuera del armario en ganar un título de liga. Greg Berlanti, por su parte, es un guionista y productor con una larga trayectoria cinematográfica y sobre todo televisiva. Es responsable de series tan conocidas como Dawson crece, Everwood o Eli Stone, y actualmente mantiene en antena las exitosas versiones televisivas de los superhéroes de la editorial DC Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Deseamos a los recién casados todo lo mejor. No podemos dejar de destacar, por cierto, el hecho de que tanto Rogers como Berlanti, dos personas socialmente privilegiadas, hayan incluido en sus primeros mensajes públicos tras su boda unas palabras de recuerdo hacia el activismo, gracias al cual el matrimonio igualitario es hoy una realidad en su país. Un detalle que les honra.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido