mandawebs

Hace tiempo, en el antiguo dosmanzanas, tuvimos una sección que presentaba páginas web que pudieran interesar a nuestros lectores. Hemos decidido recuperar aquel espacio y no sólo eso, sino que al final del año elegiremos a nuestras favoritas. Vale todo: lo mismo da una página web que un blog, una galería de fotos, un twitter, un grupo de facebook: si crees que puede gustar y te apetece recibir visitas desde dosmanzanas no tienes más que decirlo.

Y en cuanto a los temas, vale todo (lógicamente no se admitirán páginas lgtb-fobas, machistas, xenófobas, etc): derechos, reivindicaciones, noticias, cine, música, Eurovisión, frikadas varias, actores y actrices, páginas personales, testimonios, arte, fotos, moda, chulazos y chulazas, televisión, viajes, cómic, literatura, poesía, juegos… lo que sea.

Nos reservamos el derecho a no publicar aquellas que no consideremos adecuadas (a ver si os vais a creer que esto es llegar y besar el santo). También nos reservamos el derecho a incluir páginas que no hayan sido voluntariamente presentadas. ¡Si, tú, no mires hacia abajo, no tires el boli al suelo! ¡Si estás en la web y eres interesante algún día te llegará el turno!

Si prefieres hacerlo voluntariamente manda un mail a dosmanzanas@gmail.com y presenta tú mismo la web: de qué trata, por qué crees que deberíamos visitarla, mándanos tu foto en la ducha…. lo que sea: véndete. Si prefieres permanecer oculto estate preparado: algún día te tocará salir a la pizarra.

Veces compartido