"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Ayuntamiento de Alcorcón firma un convenio con COGAM para atender al colectivo LGTB de su ciudad

Logo COGAMAyer lunes tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Alcorcón la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de dicha localidad y COGAM, el primero de los que este colectivo LGTB tiene intención de suscribir con otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Según ha manifestado COGAM en un comunicado, «en el ámbito de la Comunidad de Madrid, es evidente que la presencia de organizaciones LGTB fuera de la capital es imprescindible para llegar a muchos miles de personas necesitadas de nuestros servicios y de nuestra presencia».

«La presencia de COGAM en Alcorcón, contando con espacio físico propio en dependencias municipales contribuirá a la riqueza del tejido asociativo de dicha localidad y nuestra apuesta es que COGAM-ALCORCÓN se convierta en un referente de activismo y servicios», continúa el comunicado. «El Ayuntamiento de Alcorcón ha sumidos como propios los objetivos de nuestra Asociación, situando a esta ciudad en la vanguardia no sólo ya en nuestro país, sino a nivel internacional. Nuestro agradecimiento al mismo, en la persona de su alcalde, es infinito. Ha sabido conectar con las necesidades de un grupo social, que también forma parte de su vecindario, el cual sigue estando en una situación de discriminación».

____
Actualizado a 16 de febrero, 11:00: ver los comentarios a esta entrada en la versión antigua del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.