"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Albacete promociona sus fiestas con la imagen de una bandera arco iris

feria-albacete-arco-irisEl Ayuntamiento de Albacete ha promovido un vídeo promocional de su próxima Feria (las fiestas más importantes de la ciudad) en el que, entre otros muchos motivos, utiliza la imagen de la gran bandera arco iris que portó la Asociación AB-LESGAY durante la cabalgata de apertura de la Feria 2008. AB-LESGAY ha hecha públicas sus felicitaciones al Ayuntamiento de la ciudad manchega.

En una nota de prensa AB-LESGAY hace extensiva su felicitación a la Fundación III Centenario de la Feria y a “AronTVi”, la empresa responsable de la edición del vídeo, y saluda el carácter inclusivo de la promoción. La Asociación aprovecha esta circunstancia para «reivindicar a la ciudadanía, como ya se hizo en 2007, una Feria diversa y plenamente respetuosa, en la que ni los diarios locales, ni las comparsas y charangas, hagan burla de la diversidad y pluralidad de sus gentes, que precisamente deben ser señal de identidad de esta ciudad»  e insta especialmente al Ayuntamiento a que «luche activamente contra la homofobia y la transfobia en todos los frentes, desde la Concejalía de Educación hasta la Concejalía de Igualdad, pasando por la propia Concejalía de Festejos».

Si deseas ver el vídeo pincha aquí (la imagen aparece en el minuto 1:02).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.