"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Presidente del Congreso recibe a una delegación de COLEGAS

nota-de-prensa

Una delegación de la Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales ha sido recibida hoy por el presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono.

La delegación de COLEGAS, encabezada por su presidente Rafael Salazar, ha mostrado al presidente del Congreso la labor de la organización GLBT tras casi 20 años desde el inicio de su trayectoria en la ciudad de Córdoba para trabajar ahora en 7 comunidades autónomas.

El presidente Bono se ha interesado especialmente sobre nuestro parecer sobre los avances legislativos y sociales respecto a la población GLBT que se han producido en los últimos años, a lo que Rafael Salazar le ha trasladado nuestra satisfacción y reconocimiento de estos fuertes cambios, aunque obviamente aún se necesita mucho trabajo para asentar los cambios. El presidente del Congreso se ha mostrado muy interesado en la forma de trabajo de COLEGAS que hace especial hincapié en la sensibilización y transformación en el ámbito rural y educativo.

Rafael Salazar ha felicitado al presidente Bono por la Proposición No de Ley aprobada la semana pasada en la Mesa de Igualdad del Congreso de los Diputados, que reconoce internacionalmente el 17 de Mayo como Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia y la Transfobia, y cuyo texto final se basa en una propuesta realizada por COLEGAS.

colegas-bono

Comentarios
  1. fernando1984
  2. Joselitiko
  3. Gulbransson
  4. chiquitin
  5. chiquitin
  6. Gulbransson
  7. Daniel
  8. Joselitiko
  9. Joselitiko
  10. Daniel
  11. Daniel
  12. Nazareno
  13. Daniel
  14. salto
  15. nigra
  16. Nazareno
  17. lol
  18. Fran
  19. Crasamet
  20. Crasamet
  21. Daniel
  22. Eskurza
  23. Nazareno
  24. Nazareno
  25. Miss Nancy
  26. Eskurza
  27. Daniel
  28. iure
  29. Nazareno
  30. Daniel
  31. Daniel
  32. Nazareno
  33. Daniel
  34. iure
  35. LaDYC Eleonore Poveda Barrionuevo
  36. Luisa
  37. nigra
  38. helena
  39. chiquitin
  40. chiquitin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.