"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Fechas de las Galas Provinciales del certamen Mister Gay España 2009

nota-de-prensa

mrgayprideEl certamen nacional de belleza Mister Gay Pride España (MGPE) realizará durante los meses de mayo y junio Fiestas de Preselección en las discotecas gays más importantes del país en las que serán elegidos los Mister Gay de cada provincia. El premio de cada ganador será un viaje al Orgullo de Madrid para participar en la Gala Final de MGPE que tendrá lugar el 3 de julio.

Aquel que se alce con el título de Mister Gay España, que será elegido por un jurado compuesto por importantes personalidades del ámbito nacional e internacional LGTB, representará a nuestro país en los en los certámenes de belleza gay más prestigiosos del mundo: Mister Gay Europe, Mister Gay World y Mister Gay Competition.

Para participar los candidatos sólo tienen que inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es y rellenar el formulario que encontrarán en ella.

La primera gala tendrá lugar en la discoteca DESEO 54 en Valencia el 15 de mayo y será conducida por el conocido actor y presentador Ricardo Jordán. El 22 de mayo Mister Gay Málaga será elegido en la discoteca LE ROOM durante la gala presentada por la televisiva Deborah Ombres, quien también presentará el 23 de mayo la Gala Mr. Gay Alicante en la discoteca Byblos. La Gala Mister Gay Sevilla se realizará en la capital andaluza el 19 de junio en la discoteca SACHA. Madrid elegirá su Mister el 6 de junio en la discoteca Royal (Sala Cool) de la mano de Deborah Ombres y Martín Mazza.

Durante el mes de junio tendrán lugar las Galas Provinciales en importantes ciudades como Murcia, Granada y Barcelona entre otras.

Durante las Galas, entre otras muchas sorpresas, los candidatos presentarán en la pasarela, en exclusiva, la línea de bañadores para este verano de Es Collection y la nueva colección de joyas para hombre de la firma Men to Men.

Comentarios
  1. anonimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.