"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un joven argentino de 18 años acaba con la vida de su madre y un hermano tras rechazar estos su homosexualidad

Estremecedora y triste noticia la que nos llega desde Argentina. Un chico de 18 años habría usado una escopeta para acabar con la vida de su madre y de su hermano mayor tras revelarles su homosexualidad y ser rechazado. Los hechos han ocurrido en una propiedad rural en la que trabajaba la familia.

Al parecer, el joven desveló hace pocas semanas a su familia su homosexualidad. La noticia generó un clima de rechazo, reproches y discusiones, que fueron a más hasta que se le prohibió alejarse de la casa y recibir en esta a sus amigos. Finalmente el joven acabó con la vida de su madre, cuyo cadáver fue encontrado en la cocina, y de su hermano, al que al parecer disparó por detrás mientras se encontraba ordeñando el ganado.  El chico intentó ocultar su autoría en un primer momento, acusando de las muertes a unos supuestos ladrones. Finalmente fue descubierto por la policía.

Sabemos que la homofobia destruye vidas, pero pocas veces asistimos a demostraciones tan desgraciadas como esta. Sin disculpar la actuación de este chico, esperemos que al menos el caso sea tratado con justicia y respeto.

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. al
  3. Charlie
  4. orión
  5. al
  6. luysom
  7. Miss Nancy
  8. Lobogrino
  9. frantic
  10. Despotorramiento feroz
  11. al
  12. Miss Nancy
  13. JaviMurcia
  14. Crasamet
  15. luysom
  16. frantic
  17. luysom
  18. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.