"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cope y semanario Alba ‘molestos’ con El Mundo por dar cobertura a temas LGTB

embarazoUn artículo firmado por Juan Domínguez y publicado en Cope.es y en la edición digital del semanario Alba (que lo presenta destacado en su portada) muestra el descontento de los sectores ideológicos a los que representan estos medios con la cobertura que hace El Mundo de ciertas noticias relacionadas con temas LGTB.

En concreto, parecen descontentos con el reportaje publicado por el periódico que dirige Pedro J. Ramírez a primeros de julio sobre la doble maternidad, del cual os informamos, sobre una pareja de lesbianas que, tras acceder a la donación de óvulos esperan una niña, por cuyo futuro este articulista está muy preocupado, considerándola ‘discriminada‘ al negársele la figura paterna. Recordemos que la Comisión Nacional de Reproducción Asistida dio el visto bueno a la doble maternidad biológica el pasado diciembre.

También critica el diferente  tratamiento concedido a los dos momentos clave de la historia de Rubén Noé Coronado, primer hombre transexual embarazado de gemelos en España. Si bien a su embarazo se dedicó un amplio reportaje en El Mundo, del posterior aborto sólo se hicieron eco con ‘una breve gacetilla’.

Frente a la ‘maleable‘ ley que tanto les molesta, el artículo no pierde ocasión de alabar a la madre naturaleza. En relación al aborto espontáneo de Rubén, dice el articulista: «Quizá ha evitado así (la naturaleza) a los gemelos la perplejidad y la confusión de haber nacido del vientre de su “padre”.

Comentarios
  1. J. J.
  2. frantic
  3. Quino
  4. Carlos Alberto Biendicho
  5. Javier V.
  6. Daniel
  7. Daniel
  8. Javier V.
  9. Mr. Samper
  10. javi
  11. Carrington
  12. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.