"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un columnista relaciona en la COPE el turismo gay con los orines en las calles de Barcelona

logo-copeRafael Guijarro es columnista de La Gaceta de los Negocios, diario económico recientemente adquirido por Intereconomía, grupo de referencia emergente de la derecha sociológica más cavernaria. Este personaje ha escrito una columna en la web de la COPE, titulada «La Barcelona de orines y gays», en la que a raíz de los recientes estudios sobre el potencial económico del turismo homosexual hacia España, y en particular por el éxito de Barcelona como destino, aprovecha para relacionar los orines en la vía pública con la afluencia de turistas gays a la capital catalana. Advertimos que el contenido de la columna puede inducir el vómito: aconsejamos ingerir un antiemético antes de leerla.

Se lamenta Guijarro de que Barcelona «va a convertirse en lugar privilegiado del turismo homosexual, la ciudad faro que atraerá a todas esas personas hacia allí, en vez de que se vayan a otro sitio, porque Barcelona significará no sólo la ciudad por la que se puede andar con el torso desnudo y en la que se pueden hacer las necesidades de cada uno en la esquina más próxima, sino la capital mundial del turismo gay y similares». «¿Cuál es la razón por la que Barcelona se encamina a liderar ese turismo tan específico?», continúa Guijarro. «Pues muy fácil, las estadísticas no deben mentir en este caso cuando afirman que este tipo de personas gasta el triple que los otros en bares, saunas, cines y playas, aunque no lleven mucha ropa encima, el negoci tradicional catalán».

«Puede que incluso lean más libros y gasten más en cerveza o en preservativos que la media nacional, catalana por supuesto (…) Como siempre, la iniciativa ciudadana de ‘La pela es la pela’ liderando el perfil de la ciudad», continúa el ocurrente columnista. «¿Y es que el ayuntamiento no podría aliviarse poniendo retretes públicos más cercanos unos de otros? Las necesidades perentorias de todos son perentorias por definición, y a veces deben ser resueltas casi con inmediatez. Y en eso, tal vez, los homosexuales sean como el resto de la gente, que necesita aliviarse cada cierto tiempo…».

¿Será cierto que acabaremos echando de menos a Federico Jiménez Losantos tras la reorganización de la derecha mediática?

Noticia meneada

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. frantic
  3. ciudadano del mundo
  4. K\' han
  5. Juan
  6. Bruno
  7. mario
  8. FuzzyLogic
  9. Lobogrino
  10. pon
  11. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.