"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una drag-queen cantará el himno nacional en un partido de baseball de los San Francisco Giants

donna sachetEl próximo 29 de septiembre la Drag-Queen Donna Sachet hará historia, al haber sido elegida para cantar el himno nacional ante miles de espectadores en el estadio de los San Francisco Giants.

Al parecer la idea partió del mismísimo presidente de los Giants, Pat Gallagher, que coincidió con Donna en el almuerzo anual organizado por la Oficina de Turismo y Congresos de San Francisco. Donna mencionó su ilusión por cantar en un partido y Gallagher le sugirió que presentara su candidatura. Así que Donna envió un CD con algunas canciones y poco después fue invitada a cantar el himno, invitación que tuvo que rechazar debido a compromisos adquiridos anteriormente. Creyó que no volverían a contar con ella, pero no fue así, y ahora los aficionados al baseball de San Francisco podrán disfrutar de su actuación.

Los San Francisco Giants fueron el primer equipo de baseball de los EEUU en celebrar un partido benéfico para la investigación contra el sida, con el lema ‘Until there’s a cure’ (Hasta que haya una cura), lema con el que al parecer han venido cumpliendo, ya que el evento se ha repetido todos los años y desde entonces han donado 1,3 millones de dólares a organizaciones que trabajan bien en la prevención o curación de esta enfermedad, bien en la asistencia a personas que la padecen.

Comentarios
  1. Pústula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.