"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Convocada manifestación en Barcelona por la despatologización de la transexualidad

Como ya contábamos hace unos días, la Red Internacional por la Despatologización Trans ha convocado manifestaciones el próximo 17 de octubre en diversas ciudades del mundo, muchas de ellas españolas. Por lo pronto, la manifestación de Barcelona ha sido convocada, bajo el lema «La Transexualidad no es una enfermedad» a las 18:00 horas en la Plaça Universitat.

Está organizada por Guerrilla Travolaka, Xarxa d’Acció Trans-Intersex de BCN, ATC-Libertad y activistas independientes. Tras la manifestación, a las 22:00 horas tendrá lugar una fiesta con performances y música en CAN VIES (C/Jocs Florals 41, metro Plaça de Sants).

cartel

Más información sobre las actividades en Barcelona en:
manitransbcn.blogspot.com

Más información sobre la campaña en: stp2012.wordpress.com

Comentarios
  1. LaDYC Eleonore Poveda Barrionuevo
  2. Martin Caballero
  3. Martin Caballero
  4. frantic
  5. Bright
  6. Crasamet
  7. DexterMorgan
  8. testigo
  9. testigo
  10. transexual psiquiatrizada
  11. LaDYC Eleonore Poveda Barrionuevo
  12. LaDYC Eleonore Poveda Barrionuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.