"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cancelada actuación de Adam Lambert en ‘Buenos Días América’ por su polémica actuación en los ‘American Music Awards’

adam lambert felación simuladaA consecuencia de su polémica actuación en la gala de los American Music Awards, en la que se besó con un músico y acercó la cabeza de uno de los bailarines a su entrepierna simulando una felación, la cadena norteamericana ABC ha cancelado la aparición de Adam Lambert en su programa ‘Buenos Días América’, alegando que no se fían de lo que pueda hacer el cantante.

Y es que, según afirma la cadena y el propio cantante ha reconocido, las escenas subidas de tono fueron improvisadas y no pudieron verse durante los ensayos. En el programa ‘The early show’ (competencia directa de ‘Good Morning America’) de la cadena CBS, Lambert admitió que se dejó llevar, pero que no pedirá perdón. Sobre los espectadores que pudieron sentirse ofendidos, ha manifestado que su intención no era ofender, sino «interpretar la letra de mi canción y pasármelo bien cantándola«. Y es que la cancion ‘For your entertainment’ (Para tu diversión) no es precisamente cándida.

Como tampoco fueron cándidos algunos de los gestos en una gala en la que Lady Gaga rompió varias botellas de whisky, Eminem rapeó sobre la violación o Janet Jackon manoseó a un bailarín. Lo que inclina a Adam Lambert a pensar que si una cantante femenina hubiera protagonizado las mismas imágenes, no habría habido tal escándalo.

Preguntado sobre los niños que pudieran estar viendo su actuación, manifestó que a las once de la noche, es tarea de los padres controlar lo que su hijos ven por televisión. ‘No soy un canguro, soy un artista’, añadió.

Comentarios
  1. Carrington
  2. Despotorramiento feroz
  3. lol
  4. Carrington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.