"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

“Ley y Justicia”, el partido de los gemelos Kaczyński, pide al Gobierno de Polonia investigar a los gays en busca de pederastas

presidente-polonia-kaczynskiEl partido Ley y Justicia ha presentado en el Parlamento polaco una proposición para que el Ministerio del Interior cree un departamento especial que se encargue de investigar los círculos homosexuales para detectar pederastas. Relacionar homosexualidad y pederastia es una de las estrategias habituales de los grupos ultraconservadores para fomentar la homofobia entre la opinión pública.

El autor de la propuesta, el diputado Stanislaw Pieta, ha pedido además que se hagan públicas las estadísticas sobre “pederastia homosexual” a lo largo de los últimos 10 años. “No estoy diciendo que todos los gays sean pederastas, pero consideremos por ejemplo el caso de Gran Bretaña, donde del 20 al 43% de los casos de pederastia se dan en homosexuales, que son sólo en 1% de la población”, ha dicho.

La propuesta parlamentaria pide que se investiguen páginas de internet de contenido homosexual. También se pregunta al Gobierno si se está entrenando ya a la policía para detectar pederastas entre los gays y si se tienen detectados y vigilados clubes y locales frecuentados por gays. También se pide al Gobierno que investigue aquellos casos en los cuales una madre renuncie a la custodia de su hijo en favor de una persona homosexual. Ley y Justicia está preocupada por la posibilidad de que personas homosexuales puedan burlar las prohibiciones existentes en Polonia para poder adoptar hijos.

“Lo que se pide es la vuelta a los tiempos de la República Popular de Polonia, cuando la policía secreta del régimen comunista emprendió la operación ‘Hyacinth’, una campaña de persecución contra los gays”, ha declarado Marta Abramowicz, representante de la organización Kampania Przeciw Homofobii (Campaign Against Homophobia). “Si la policía tiene que acudir a clubes gays no es para vigilar a los grupos gays, sino para prevenir actos de odio homófobo”, ha añadido.

Ley y Justicia es una de las organizaciones políticas europeas más abiertamente contrarias a los derechos LGTB. Junto al Partido Conservador británico y otras formaciones minoritarias forma el denominado “grupo de conservadores y reformistas” en el Parlamento europeo. En Polonia se encuentra actualmente fuera del Gobierno, aunque conserva la presidencia del país en la persona de Lech Kaczyński.

noticiameneada

Veces compartido
Etiquetas:
Comentarios
  1. zoon
  2. Nazareno
  3. Sara
  4. fernando C.
  5. Despotorramiento feroz
  6. luysom
  7. BRIGED JONES
  8. Neurófilo
  9. Ozores
  10. dientesdientes
  11. dientesdientes
  12. lol
  13. BRIGED JONES
  14. Lobogrino
  15. Carrington
  16. Senfi
  17. Sara
  18. Yesyd Rodríguez
  19. Iván
  20. Julius
  21. Sara
  22. Dr.Turbio
  23. BRIGED JONES
  24. Sara
  25. BRIGED JONES
  26. Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido