"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Muere un profesor indio que había sido suspendido por su universidad al descubrir su homosexualidad

Shrinivas Ramchandra Siras, profesor de la Universidad Musulmana de Aligarh (India) ha sido encontrado muerto en su cama pocas semanas después de ser suspendido de sus funciones por ser homosexual. Un grupo de estudiantes le denunciaron, tras grabarle manteniendo una relación homosexual en su residencia del campus. Se desconoce la causa de la muerte, aunque la Policía no descarta el suicidio.

El profesor Siras, de 62 años, impartía clases de Lenguas Indias Modernas, y estaba a punto de jubilarse. Pese a que la relación sexual que mantuvo fue consentida y con un adulto (en concreto, un joven que trabaja arrastrando un cochecito, una forma de transporte muy utilizada en algunos países asiáticos), el envío de la grabación a la dirección de la Universidad fue causa suficiente para su suspensión, que se hizo efectiva el pasado 9 de febrero. Se da la circunstancia de que, tras la denuncia contra la Universidad interpuesta por el profesor, un tribunal había ordenado su restitución.

Descanse en paz.

Veces compartido
Comentarios
  1. Ave
  2. Fernando C.
  3. Carrington
  4. Lobogrino
  5. Guillermo
  6. elputojacktwist
  7. Aurore Dupin
  8. Jean-Paul, Canada
  9. travelboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido