"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Elton John censurado en Egipto, entre otros motivos, por afirmar que Jesucristo era gay

EltonJohnLa Unión de Músicos de Egipto, organización que debe dar su visto bueno a cualquier actuación musical que tenga lugar en el país, no permitirá la celebración en el país árabe de un concierto que Elton John, el popular cantante británico -abiertamente gay- tiene previsto celebrar el día 18. Sus recientes declaraciones sobre el papel de la religión y sus supuestas «ofensas» a la figura de Jesucristo, sobre el que el cantante británico afirmó hace unas semanas que también era gay, serían las razones aducidas.

«¿Cómo podemos permitir (actuar en Egipto) a un gay que quiere prohibir las religiones, que defiende que el profesta Jesús era gay y que pide a los países de Oriente Medio que permitan a los homosexuales tener libertad sexual?», habría declarado Mounir al Wasimi, presidente de los músicos egipcios.

Las palabras de Elton John formaban parte de unas declaraciones a la revista estadounidense Parade, en las que el cantante británico afirmaba que, en su opinión, el verdadero Jesucristo era un «gay muy inteligente y compasivo» que «comprendía los problemas humanos». en la misma entrevista el cantante afirmaba «no sé qué hace que las personas sean tan crueles. Si intentas ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es muy probable que acabes muerta», señaló.

Una prohibición que refuerza, a su vez, la polémica existente en Marruecos, país en el que Elton John también tiene previsto actuar el próximo día 26, y en el que el diario islamista Attajdid ha iniciado una campaña para pedir la anulación del concierto del cantante, al que acusan de querer «homosexualizar» el país.

Es preciso recordar que la tradición musulmana considera a Jesucristo uno de sus profetas, compartiendo con el catolicismo la creencia en su concepción virginal.

Veces compartido
Comentarios
  1. Marxista
  2. Neurófilo
  3. Neurófilo
  4. Graciela
  5. Neurófilo
  6. contradictorio
  7. .teri
  8. Guillermo
  9. Carrington
  10. eric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido