"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La búsqueda de reportero gay para «El Intermedio» llega a su fin

El programa «El Intermedio» de La Sexta, dirigido y presentado por el Gran Wyoming y que repasa la actualidad política y social del día en clave de humor, finaliza mañana martes su proceso de selección de un reportero gay para incorporar a su plantilla.

Cerca de 700 aspirantes han participado en el proceso de selección de «Saca la rubia que gay en tí» (un proceso no exento de críticas entre foreros y comentaristas en páginas web…). Tras una primera criba, la cifra se redujo a 100. Éstos realizaron una prueba teórica de actualidad que superaron los seis finalistas que participan en un último y definitivo casting, la realización de una encuesta en la calle sobre la crisis económica.

Los candidatos son Sergio Lara (Mister Gay España y Europa 2009), Mario Díez, Chiang Wang Pan, Luis Morillo, Elías Torrecillas y Sergio Morante, según el orden de aparición en el vídeo de presentación. La solución, mañana.

Puedes ver el vídeo de presentación del casting final aquí.

Comentarios
  1. Ozores
  2. Dr.Turbio
  3. lol
  4. elputojacktwist
  5. noctua
  6. eric
  7. testigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.