"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Obispo argentino afirma que las parejas homosexuales son «treinta veces más violentas que las heterosexuales»

Según declaraciones de Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata, las parejas del mismo sexo son “treinta veces más violentas que las parejas heterosexuales”. Una más de la larga lista de disparates (nos resistimos a calificarlas de otra manera) con los que el obispo argentino ha querido aderezar el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país, de cuya evolución legislativa os informamos hoy en otra entrada.
 
Marino afirma además que “las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes”. Según Marino, esto las hace menos “amigables a los niños” y menos “beneficiosas para el Estado”.

El obispo sostiene también que la fidelidad en las relaciones homosexuales “es muy difícil” ya que las personas que las integran “tienen hasta ocho parejas por año y hasta quinientas en toda la vida”. “En las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1’5 años a 3, según los distintos estudios”, afirma. Según este obispo, las parejas homosexuales “son abiertas” por lo que alertó de que “en caso de que se impusiera la norma homosexual, habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios”.
 
Marino ha afirmado además que en los países en que se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo “la institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada”. La argumentación llega al absurdo cuando Marino afirma que “a partir de la redefinición homosexual del matrimonio, se ha incrementado radicalmente, en esos países, la tasa de niños nacidos fuera del matrimonio”. Marino aprovecha entonces para cargar entonces contra las familias monoparentales al afirmar que “los niños nacidos fuera del matrimonio se ven expuestos a mayor inestabilidad en las relaciones de sus padres, lo que les causa discapacidades psicológicas. Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos”.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. fernando1984
  3. Despotorramiento feroz
  4. Carrington
  5. Graciela
  6. Ordnael
  7. Yesyd Rodríguez
  8. Ozores
  9. Timoshenko
  10. deabrutxiki
  11. elputojacktwist
  12. Dr.Turbio
  13. snex
  14. Gilberto Escobedo Mena
  15. Alber
  16. Nazareno
  17. lol
  18. Adrian S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.