"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Miembro de una junta escolar de Arkansas muestra su satisfacción en Facebook por los suicidios de adolescentes LGTB

Su nombre es Clint McCance, y no ha dudado en mostrar en Facebook su satisfacción por los recientes suicidios de adolescentes gays. Repugnante de por sí, pero más terrible aún si se tiene en cuenta que McCance es miembro electo de la Junta Escolar de Midland, el organismo que supervisa la actividad de las escuelas públicas en ese distrito de Arkansas (Estados Unidos).

«De verdad quieren que vista púrpura porque cinco maricas se han suicidado. La única forma de que lo haga es que todos se suiciden. No puedo creer que la gente de este mundo sea tan estúpida. Vamos a honrar el hecho de que pecaron y de que se han suicidado porque pecaron. REALMENTE», sería la traducción (aproximada) del mensaje que McCance colgó en su Facebook, en el que hacía alusión al «Spirit Day», una iniciativa que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de octubre que, entre otras cosas, pedía vestir alguna prenda púrpura como homenaje a los chicos fallecidos.

El mensaje generó toda una serie de comentarios a favor y algunos en contra, a los que McCance respondió de forma todavía más virulenta. «No por ser un maricón tienes derecho a arruinarnos a los demás nuestras vidas», respondía a uno de ellos. «Si te ofendes tan fácilmente porque te llamen maricón no le digas a nadie que eres un maricón. Guárdate esa mierda para tí. No me importa como la gente decide vivir su vida. No me molestan si se lo guardan para ellos. Lo que me molesta es que tengamos que celebrar de púrpura un día especial por los maricones. Me gusta que los maricones no puedan procrear. También disfruto del hecho de que muchas veces se contagian entre ellos el sida y se muere», continuaba. Y ésta es sólo una de las «perlas» que McCance publicó, al hilo de las sucesivas respuestas a sus opiniones.

El Departamento de Educación de Arkansas ha condenado los comentarios de McCance, pero ha manifestado que no puede cesarlo como miembro de la Junta Escolar dado que se trata de un cargo electo y, de acuerdo a la legislación del estado, sólo responde ante sus votantes.

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. .teri
  3. Sara
  4. adrian
  5. Senfi
  6. lol
  7. al_ex
  8. vanvic68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido