"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

ALEAS IU pide la dimisión del concejal de festejos del PSOE de municipio cacereño de Torrecillas de la Tiesa

ALEAS IU exige la dimisión inmediata del concejal de festejos del ayuntamiento de Torrecillas de la Tiesa, por dirigirse al Coordinador de la Asamblea de IU de la localidad, Antonio García Rubio, con descalificaciones como “maricón de mierda”.

Esta descalificaciones se produjeron cuando varios miembros de la Asamblea Local de IU protestaban por el gasto desorbitado en “El día de los mayores” y exigiendo que todos los días se tenga en cuenta a los mayores y el pago de la seguridad social a varios trabajadores del PER.

Desde ALEAS IU no podemos tolerar que se utilicen descalificaciones de tipo homófobo, refiriéndose a la condición sexual de cualquier ciudadano y rechazamos estas actitudes de burla, acoso y discriminación contra la libertad sexual de cualquier ciudadano.

Queremos recordar al PSOE de Torrecillas de la Tiesa y su ayuntamiento el artículo 14 de la Constitución que reconoce la igualdad de todos los españoles, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición personal o social.

Veces compartido
Comentarios
  1. Pablo -Getafe-
  2. Fanfatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido