"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Las Horas Perdidas» se presenta en Madrid y Barcelona

Durante el mes de diciembre tendrán lugar dos nuevas presentaciones del cómic «Las Horas Perdidas», obra del guionista Javi Cuho y la dibujante Andrea Jen.

La primera de ellas será en Madrid, el próximo sábado 11 de diciembre, a las 19:30h, en la librería Berkana (C/ Hortaleza, 64) y en ella, Javi Cuho estará acompañado por el dibujante Hokane, autor del prólogo del cómic. Se trata de una presentación muy especial para el guionista barcelonés, ya que es la primera vez que presenta uno de sus cómics en Madrid.

Por otra parte, el miércoles 15 de diciembre, a las 19h, tendrá lugar una presentación en Barcelona, concretamente en el FNAC de Diagonal Mar (Av. Diagonal 3). Con este acto, se pondrá punto y final a las presentaciones que se han venido realizando desde que este nuevo trabajo viera la luz el pasado 30 de septiembre.

«Las Horas Perdidas» es un volumen único de 128 páginas que aglutina 4 historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas. Un viaje por los sentimientos de hombres que ríen, sufren, sienten y en definitiva, viven cada instante como si fuera el último.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido