"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

“Lost Kingdom” ya a la venta en inglés

Tras ver publicada su edición en español hace un año, la edición en inglés del primer volumen de la serie “Lost Kingdom” ya está a la venta.

Con guión de Javi Cuho (“El Esclavo de la Rosa”, “Las Horas Perdidas”) y dibujo de Silvano Cernunno (“Sworn”) “Lost Kingdom” nos propone un viaje apasionante a un mundo fantástico plagado de misterio, acción y guerreros cargados de testosterona.

La edición en inglés corre a cargo de la editorial canadiense Class Comics y puede conseguirse tanto en versión papel, como en versión digital en la web www.classcomics.com. Para celebrar el lanzamiento de este título, el artista Patrick Fillion (uno de los dibujantes de temática gay más importantes e influyentes del mundo y fundador de Class Comics) creó una impresionante nueva portada para el primer volumen que encantará tanto a los nuevos lectores, como a aquellos que ya se hicieron con la edición en español.

Javi Cuho se encuentra en estos momentos trabajando en el segundo número de la saga que se espera vea la luz, en español e inglés, durante el año 2012.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido