"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Incendian una vivienda en Georgia (Estados Unidos), en lo que parece un ataque homófobo

Ha sucedido en Georgia (Estados Unidos). Chris Staples, de 40 años y abiertamente gay, se despertó en su dormitorio rodeado por las llamas. Horas antes alguien había arrojado una piedra a su ventana con una nota amenazante.

Lo que parece ser nueva agresión homófoba tuvo lugar en el Condado de Carroll. Staples se encontraba tranquilamente en su casa, viendo la televisión, cuando la piedra atravesó una ventana. “Sabemos que eres gay. Y Dios odia a los gays. Ya no violarás a nadie en este condado y Dios se asegurará de que ardas en el infierno”, decía la nota, según ha contado el propio Staples. La nota añadía además una extraña referencia. “Papá se asegurará de que ardas en el infierno”. Horas después, Staples se despertaba rodeado de humo y llamas. Afortunadamente tuvo los reflejos suficientes para arrastrarse por el suelo y aguantar la respiración hasta abandonar la vivienda y avisar a su madre, que vive justo al lado.

La madre de Staples está convencida de que se ha tratado de una agresión motivada por la orientación homosexual de su hijo. Sin embargo no acierta a adivinar quién ha podido ser el agresor, dado que su hijo, que al parecer está enfermo e incapacitado para trabajar, apenas sale de casa y se relaciona con otras personas.

«Es la primera vez que pasa algo así en 16 años”, ha declarado el capitán Shane Taylor, de la oficina del sheriff del condado, que en principio ha abordado la investigación como si de un crimen de odio se tratase.

Veces compartido
Comentarios
  1. lol
  2. Senfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido