"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Elton John y Gareth Thomas, invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El cantante Elton John y el jugador de rugby Gareth Thomas son dos de las personalidades abiertamente gays que han sido invitadas a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra (hijo del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer) con su prometida, Kate Middleton, que tendrá lugar en Londres el próximo 28 de abril.

Elton John, que fue íntimo amigo de Diana (muchos todavía recuerdan la interpretación que el cantante hizo de su tema Candle In the Wind durante su funeral) confirmó que ha sido invitado durante una entrevista en una televisión canadiense. Inicialmente lo negó, pero tras la insistencia de la periodista admitió que así era. «Intentaba ser discreto… Pero sí, he recibido la invitación«, manifestó.

Elton John y su pareja, David Furnish, al que se encuentra unido civilmente según la legislación británica, han sido recientemente padres de un niño concebido en California mediante el procedimiento de gestación subrogada.

Por lo que se refiere a Gareth Thomas, el jugador de rugby galés que a finales de 2009 sorprendía a los aficionados a ese deporte revelando su homosexualidad, reveló hace unos días en su cuenta de twitter que había sido también invitado al enlace real. Thomas inclusó bromeó sobre la necesidad de comparse un nuevo sombrero.

Comentarios
  1. elputojacktwist
  2. nosololopienso
  3. elputojacktwist
  4. nosololopienso
  5. Lobogrino
  6. elputojacktwist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.